Listar por tema "Publicidad BTL"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Nivel de aceptación de las herramientas comunicacionales de las actividades below the line de la marca Red Bull en los estudiantes de la facultad de Psicologia turno mañana de la Universidad Privada del Norte, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación es de un enfoque cuantitativo de tipodescriptivo simple, tuvocomo objetivo generaldeterminar elnivel de aceptación de las herramientas comunicacionales de las actividades BTL de la marca Red Bull de ... -
Publicidad BTL y el Posicionamiento en los clientes del Colegio Corazón de Jesús, Distrito de Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEs de suma importancia mencionar que, hoy en la actualidad , todos los centros educativos o sectores educativos deben tener implementados dentro de sus actividades campañas de publicidad BTL para poder llegar a ... -
Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la publicidad BTL y la fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022; cuyo enfoque es cuantitativo, de nivel ...